Posicionate ante tu Competencia

Optimizamos factores claves de tu Web para que posiciones dentro de los primeros lugares de Google. Con constancia y planificación garantizamos un óptimo rankeo orgánico.

Conocé cómo hacerlo!
imac

¿Qué es el Posicionamiento SEO?

El posicionamiento Web SEO es una de las técnicas más efectivas para atraer a las personas que más interesadas están en tu producto o servicio. Busca siempre la mejor relación costo/beneficio. Mediante esta estrategia posicionamos tu sitio a mediano plazo, de acuerdo a su contenido y palabras claves con el fin de generar tráfico de calidad, consecuente a las búsquedas que realizan los usuarios.

Para lograr que tu página esté dentro de los primeros resultados orgánicos, nos encargamos de optimizar los factores externos: número y calidad de enlaces, menciones en redes sociales y rendimiento en los resultados de búsqueda, siendo estos los indicadores que señalan a los buscadores la relevancia que tiene una Web. También controlamos los internos ya sea calidad del contenido, velocidad de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs.

El SEO incluye la optimización del contenido, la estructura y el código interno de tu sitio Web o Landing (página de aterrizaje), una estrategia de Link Building y Link Baiting certera para conseguir más y mejores enlaces/links entrantes hacia tu Web, y mejorar así su Posicionamiento.

  • Optimización de contenidos.
  • Revisión de códigos internos de la Web.
  • Link Building y Link Baiting.
  • Mejoras notables en el Posicionamiento.
  • Mayor relevancia para Google.
Solicitar Asesoramiento
imac

Estudio de Palabras Claves & Contenido

A diferencia de cualquier medio tradicional, en el Posicionamiento Web podemos definir con más detalle qué parte del mercado nos puede traer más beneficios. Nuestra meta es orientar la estrategia SEO a óptimos resultados.

Para lograr que tu negocio esté bien posicionado en relación a sus competidores, investigamos y seleccionamos las palabras claves más relevantes y las incluimos a lo largo del contenido con el fin de promocionar tu empresa y destacar sus principales fortalezas. Creamos contenido que sea original y útil para el usuario, ya que este es uno de los factores más importantes para posicionar en Google.

En Mercodigital tomamos al posicionamiento SEO como la herramienta esencial para el crecimiento de tu negocio, entendemos y consideramos que es una de las técnicas más importantes para captar a las personas que realmente están interesadas en tu producto o servicio al mejor costo/beneficio.

imac
imac

Beneficios del Posicionamiento SEO

Si bien esta opción requiere de un trabajo constante para lograr un buen posicionamiento a mediano plazo, su principal ventaja es que no depende de inversiones, ni de horarios para que salga publicado en comparación a herramientas pagas de Google, cómo Google Adwords (SEM).

Mercodigital te ofrece la garantía de sus nueve años de trayectoria, trabajo y dedicación en el mundo digital para obtener los resultados que estás esperando. Invertí en el Posicionamiento Orgánico de tu Web y aparece dentro de las primeras páginas de Google.

  • Posicionamiento a mediano plazo.
  • Tráfico Orgánico las 24hs, los 365 días del año.
  • No depende de inversiones u horarios de publicación.
  • ¡Conectá con quienes te buscan!

Envianos un mensaje

¡Pongámonos en contacto y pensemos juntos una estrategia personalizada para tu negocio!

info@mercodigital.com • +54 (011) 4374.4444 • Lavalle 1646, CABA Argentina